jueves, 23 de agosto de 2007

Saber quien soy...

Ésta vez no me voy a esconder con ningún nombre. Voy a decir toda la verdad, y todo lo que siento. Me llamo Paula tengo 17 años, un novio desde hace 3, vivo con mi vieja, y que vieja tengo tanto para contarte sobre ella pero voy a empezar de cero. Cuando nací, mis padres se separaron, hasta el día de ayer nunca supe la razón ni el motivo de su separación, ya que era chica y no entendía mucho esas cosas de grandes. A medida que fui creciendo preguntaba, pero siempre mi vieja esquivaba el tema, o me decía “cuando seas grande lo vas a entender”. Y ese verso o excusa como quieran llamarlo, comenzaba a fastidiarme, así llegué a tener peleas con ella, también empecé a tener muchas dudas, mi cabeza daba vueltas y vueltas sin entender porque me ocultaban a mi padre. Era chica pero sabía bien que algo malo se venia, o me iba a pasar… tenía tantas dudas que en un momento llegué a pensar que era adoptada. Pero no, eso no, hija de mi madre era, el carácter lo había heredado de ella.
A los siete años escuché una discusión, entre mi hermana y mi vieja, yo estaba en la pieza durmiendo, con los gritos desperté, solo alcancé a escuchar que mi hermana dijo “ella no es mi hermana mi papá me lo dijo”, yo me tape bajo las sábanas, llorando en silencio, mi hermana armó su bolso y se fue, desde ese momento empecé a entender como eran las cosas en esa casa. Mi casa, un lugar lleno de problemas que nadie podría resolver, angustias, peleas, miedos, desilusiones, amores, des amores, mentiras, engaños…
Carcarañá, 15 de febrero del dos mil siete, una mañana clara, sin manchas. Quisiera estar sin manchas. Olvidar. Olvidar lo que pasó, pero aún no puedo, es inevitable sacarme èste dolor de mi pecho, siento como si me hubiesen clavado un puñal en la espalda.
Hoy me siento tan mal, llena de odio, esa mañana tan clara se me transformó en una penumbra. El reloj sonó, día sábado, 10 AM. Desperté, desayuné, mi vieja no estaba así que me puse a buscar unas fotos, me subí a una silla y abrí el modular. Me encontré con una bolsa, la saqué y por simple curiosidad empecé a leer unas cartas, unas de amor, otras postales, y quedaban otras que hablaban sobre mí…
Tenía las cartas en mis manos, esas cartas confesaban mi identidad, mis manos temblaban, mi corazón se aceleraba cada vez más, y mi cabeza parecía que iba a explotar…
Creer 17 años de mi vida que no soy la persona por la que todos llaman...ese nombre y apellido que no es el mío. Me siento rara, siento que me falto el amor de un padre, un padre que nunca se presento, nunca pregunto por mí y que difícil se me hace contarlo pero lo voy a hacer… me va a hacer bien desahogarme…
Ya no se puede confiar en nadie, ni siquiera en mi propia vieja, esa vieja llena de secretos, mis secretos, y mi verdad…

7 comentarios:

Andre... dijo...

Esta es una historia muy especial para mi, y quisiera compartirla con todos ustedes. Es mi historia, la vida que me toco vivir...
con esto creo que me van a conocer un poco mas...
Besos gente. espero q les guste

estefiyvicki dijo...

andre la verdad que te felicito y te admiro por tener tantas hagallas en contarla...
sabes q se te quiere y mucho y muy linda la historia que publicaste anteriormente
besso
tefi

Unknown dijo...

andree..
sabes que.. yo no tendria valor en contar mis cosas, te admiro muchiiisimo..gracias por compartir lo tuyo..
muy lindooo!..

besO besO!

Mariana dijo...

jajaj.. soy mariana, pero mi vieja siempre tiene su cuenta abiertaa =)

Juliana Mandolesi dijo...

HEy!!! Gracias, me gusta ke te guste lo ke escribo!


unos besotones!! =)=)

tambien esta muy muy bueno lo tuyo,,
cuidatee

Andrea dijo...

Las palabras nos dan poder ¿no? Es hora de que el poder lo tengamos nosotras ¿no les parece? Andrea...seguí. Solo eso, seguí.

estefiyvicki dijo...

Andre, amiga ...
La verdad que esta historia la he escuchado, la he sufrido con vos, y es muy cruel, pero como vos diiste ... "es la vida que me tocó vivir" . Uno nunca sabe porque suceden estas cosas, o porque siempre a vos y no a otra/o .Pero bueno ... si las cosas pasan es por algo. !!
Lo mejor que podés hacer Andre ... es ser Vos! que es lo único q nadie puede cambiarte, ser orgullosa de todo tus logros, de todos tus pópósitos, que nada te haga bajar los brazos.
acordate de esto ... TODO PASA ... y ... VOS PODÉS!

Contá conmigo siempre ... yo voy a estar!

te quieroooo muchisimo ...
besos

Tu amiga .. Virginia.